lunes, 7 de octubre de 2013

Primer contacto

Hola queridos lectores, soy Inma. Soy alumna de 4ºESO, tengo 16 años. Voy al instituto IES Poeta Sánchez Bautista que está situado en Murcia. Vivo en El Campillo que es un pueblo de Murcia. 

Me encanta la música del cantante Pablo Alborán. Me gusta salir con mis amigos y amigas a pasear y a cenar, también me gusta viajar.

Físicamente soy de estatura media, morena y ojos marrones. Soy simpática, tímida y generosa. 

Tengo un hermano mayor que yo. 

Este blog lo utilizaré para escribir las lecciones de ámbito sociolingüístico que daré en clase, como por ejemplo la Guerra Civil, el S.XX ...

Por último espero que os guste lo que escriba en esta bitácora. 

Un saludo.

Este es el lugar que me gustaría visitar
                 

2 comentarios:

  1. Hola, Inma. Qué bonito te ha quedado el blog. Unps detallitos: centra el pie de foto en relación a la imagen; "gUerra" y "bitácora" es de género femenino. Comparto contigo ese deseo por viajar a ese lugar (no sabía que era algo que te apetecía tanto). Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profesora. Corregiré lo que me falta y seguiré adelante cada vez mejor.
      Un saludo.

      Eliminar